22/01/2004 | 834

La prensa en Lanús

Lanús ha hecho su primer plenario regional hace menos de un mes y como tarea, en relación a la campaña por las 10.000, nos hemos propuesto duplicar el pasaje de nuestra prensa, yendo a ofrecerla en las grandes empresas fabriles de la zona y los principales hospitales.


Esta semana, dos compañeros del Círculo Lanús-Monte Chingolo fuimos a piquetear Prensa Obrera Nº 832 al horario de ingreso de los trabajadores del Hospital Interzonal Evita y el Hospital Zonal Narciso López. Entre ambos, vendimos 25 periódicos y 6 boletines de la Conferencia Sindical y Fabril.


Este estupendo logro no es gratuito y es el resultado de nuestra lucha incondicional en defensa de la salud, en cada paro y movilización, en las luchas del Oncológico y el Narciso López.


Nuestra lucha contra la destrucción del hospital público y por la conquista de nuestras reivindicaciones, por construir una alternativa clasista en los sindicatos de los trabajadores de la salud, no ha podido tener mejor espaldarazo.


Combinar las tareas de organización y lucha por la campaña de las 10.000, se nos ha revelado como un potente motor para el desarrollo de nuestra regional, que crece al calor de la lucha y la difusión de nuestra prensa.

En esta nota

También te puede interesar:

El martes 25 de agosto vio la luz Workersletter, el resumen de noticias diario de los trabajadores
La Iglesia sigue actuando para proteger al abusador Raúl Sidders.
Más descomposición de Altamira (ahora sobre el archivo de PrensaObrera.com).
En vivo por las cuentas de Instagram @prensaobrera y @radiovillafrancia