Partido

16/9/2004|868

La presencia de Altamira

La presencia de Jorge no se limitó a los medios ni a la participación en tos actos. Los dirigentes de la regional discutieron vivamente los ejes políticos que luego se volcaron en los discursos.


El sábado al mediodía se concretó un asado con una importante concurrencia de los dirigentes de sindicatos y organizaciones de desocupados de la Marcha de la Bronca y que convocaron al Congreso de Fotia. En el marco del intercambio de experiencias y opiniones, de la manera más natural desarrollamos la propuesta del Partido Obrero a los dirigentes. Estos sectores constituyen una de las referencias para promover el debate, que en esa oportunidad se hizo en la mesa de un asado.


El domingo fuimos a Tafi Viejo. Allí, se realizó una conferencia de prensa, que contó con la presencia de compañeros del Polo y de luchadores de los talleres ferroviarios. El informe de Altamira resumió la propuesta partidaria. Del debate emergió con absoluta claridad la estafa a tos trabajadores ferroviarios con la tan mentada reapertura de los talleres. Allí quedó planteada una propuesta para que los trabajadores de los talleres hagan un llamamiento a todos los trabajadores ferroviarios del país para la defensa de los talleres, contra la privatización del Belgrano.