23/12/1999 | 651

La revolución de los «bajitos»

En el picnic del domingo 12 de diciembre que el PO realizó en el Parque Pereyra Iraola, los «bajitos» tuvieron su parte en la revolución más divertida que la historia haya presenciado.


Las fuerzas contrarrevolucionarias dirigidas por el General Nubarrón y la Capitana Lluvia fueron derrotadas en la batalla decisiva que pasará a la posteridad bajo el nombre de «Risas y Más risas». Nuestro ejército de valientes «bajitos», entre 3 y 8 años, se armó de juegos y manchas varias, y con millones de gotas de divertida transpiración y potentes carcajadas le confirió la estocada final al aguacero.


Luego, para afirmar la victoria y expandirla al picnic entero, llegó el batallón de los títeres con «El hada embolsada», dirigido por Sofía y Gabriel, y «La pelota que perdió los colores» del grupo Nuestra Primera Aventura. También sumó fuerzas a esta empresa re-loca el mago Félix y su paloma blanca, quienes llenaron el parque de misterios y globos; el malabariasta Manuel, quien revoleó cosas y cositas por los aires, y que, junto al gigante de 3 metros de alto, Gabriel en zancos, inflaron globos de todas las formas y colores.

En esta nota