Partido

27/7/1994|424

Las luchas en curso y la necesidad del Partido

El PO está movilizado detrás de grandes objetivos políticos y de lucha.


La semana pasada salimos a denunciar el carácter reaccionario de la masacre perpetrada en la AMIA, llamando a que la clase obrera, la izquierda y los sectores democráticos encabezaran la movilización antigubernamental. Seguiremos en esta cuestión por largo rato denunciando la política de encubrimiento del terrorismo antiobrero,  de impunidad y de indulto por parte del gobierno y del imperialismo (CIA, Mossad).


Estamos impulsando grandes luchas y reagrupamientos de los trabajadores en diversos gremios, los que intentan cohesionarse y superar los bloqueos de sus burocracias propatronales.


Entre los metalúrgicos que se reagrupan para enfrentar la traición de su dirección que ha entregado el plan de lucha; entre los telefónicos de la Capital, que se están autoconvocando para quebrar los intentos de flexibilización laboral que avala la burocracia; entre los obreros del Pescado de Mar del Plata, que enfrentan el fraude burocrático en las elecciones del SOIP.


En cada uno de los sectores en lucha de la clase obrera está el PO con sus militantes.


Ahora está planteada la movilización política para garantizar el éxito del paro general del 2 de agosto.


Para todas estas tareas hace falta fortalecer la organización de la dirección socialista revolucionaria de los trabajadores, hace falta ayudar a construir el Partido Obrero.


Por eso, compañero trabajador, estudiante, vecinalista, nos dirigimos a usted. Para que aporte a nuestra Campaña Financiera, porque estas campañas arriba reseñadas necesitan de recursos económicos para editar volantes, abrir locales, sacar afiches, enviar propagandistas a las localidades del interior, etc.


Compañero, no vacile: al PO lo construyen los trabajadores y los explotados. Aporte usted también y súmese a la Campaña Financiera del PO.