03/10/1998 | 599

Los trabajadores de Oculta con la campaña financiera

El domingo 23/8 a la mañana se realizó una actividad de Campaña Financiera en Ciudad Oculta, de la Capital Federal. En las manzanas que se encuentran alrededor del local, la respuesta fue casi unánime en el sentido de colaborar con la campaña: 22 compañeros aportaron en las alcancías del PO y otros 10 compraron el periódico.


La alta cantidad de aportes muestra la simpatía que anida en los trabajadores y desocupados hacia el Partido. Esta actividad es muy importante porque sirve (más allá de lo recaudado para financiar la actividad) para que los compañeros distingan cada vez más tajantemente la diferencia que hay entre nuestro Partido Obrero y los partidos patronales que se mueven en el barrio con el dinero de los punteros y de la droga.


Esta actividad es un reflejo de la tradición de lucha que nos hemos ganado en el barrio por nuestra actitud y nuestras posiciones políticas. En este sentido y para avanzar en la organización, se está planificando una charla sobre la reforma laboral, la desocupación y la inseguridad y muerte de los trabajadores.

También te puede interesar:

Pronunciamientos en las legislaturas y participación en las concentraciones de solidaridad.
Organizado por el Polo Obrero y el Partido Obrero.
Gran movilización de la militancia del Partido Obrero, la CSC, la UJS, el PdT y el Polo Obrero.