Partido

16/2/1995|438

Metalúrgica Pastoriza

Todo intento por tratar de organizar una resistencia y posterior ofensiva, para con­trarrestar este modelo socioeconómico de Menem y Cavallo impulsado por el FMI, me parece excelente; pero el mismo debe reali­zarse sin carreristas políticos (tipo Pino So­lanas) ni detrás de cualquier alternativa patronal.


Por eso estoy completamente de acuerdo con la realización de la Conferencia Nacio­nal de la Izquierda a realizarse próxima­mente.


Los trabajadores de Metalúrgica Pasto­riza hemos de participar y humildemente tratar de aportar ideas y propuestas que de la asamblea surjan. Vale el intento y es obligación de todos los explotados aportar lo mejor de sí para que del encuentro surja el principio de solución a los laburantes con una alternativa valedera.


frenar y desorgani­zar las luchas que se vinieron después, para que la Interven­ción siga adelante con el ajuste y las privatizaciones.


A la Conferencia la veo muy productiva para reorganizar a la izquierda, para darle lucha al gobierno explotador y hambreador de Menem y Cía., que radicó la pobreza y la desnutrición como nadie. Es necesario crear una alternativa realmente supe­rad ora para hacer entrar en cri­sis a las direcciones pequeñoburguesas de los frentes democrati­zantes como fueron IU, Frepu, FG,… y ahora los Solanas.


Luis R: La Conferencia debe servir para reorganizar a toda la izquierda y a los luchadores in­dependientes que se oponen al gobierno de Menem, a la bur­guesía nativa y al imperialismo, consolidando un Polo de Oposición, partiendo de las enseñan­zas de los “ensayos centroizquierdistas”, que conllevan a la desorganización de todo fren­te de lucha. Las deliberaciones en la Conferencia deben servir como punto de estrategia y con­solidación de un verdadero Frente de Izquierda y de los Tra­bajadores.