07/10/1999 | 645

Pablo Rieznik en San Lorenzo

En gira por el país, el jueves 16 de setiembre, nuestro candidato a vicepre­sidente recorrió los medios de comuni­cación; tres de las FM con mayor alcan­ce y audiencia del cordón industrial; la TV local, con llegada a todo Rosario y zonas cercanas; y realizó declaraciones para el periódico local de mayor tirada.


La alternativa política que represen­ta el Partido Obrero para los explotados frente a la cogobernabilidad del PJ- Alianza, su consolidación a través de años de lucha junto a la verificación de sus pronósticos políticos, se encontraron entre los aspectos más recogidos por los medios.


Preguntado por las propuestas del Partido frente a la crisis, causó impac­to el desarrollo que Rieznik hiciera del gran flagelo nacional al declarar que “nosotros terminaríamos con la desocupación en quince días de go­bierno”.


Desde hace dos semanas, se viene recorriendo progresivamente el cordón Industrial con un autoparlante, lo que permitió, durante los días previos, anunciar la llegada de Pablo a San Lo­renzo.


Por la noche, se realizó una charla abierta en el local partidario, donde se reunió una treintena de activistas re­presentantes de los docentes locales (que están llevando una lucha impor­tante, ver artículo sobre “La Superley santafesina”), municipales y otros. Luego del debate, se continuó con mú­sica y una choripaneada.

También te puede interesar: