19/07/2001 | 714

Por el éxito de la campaña financiera del PO

El viernes 20, el sábado 21 y el domingo 22 de julio, todos los militantes y simpatizantes del Partido Obrero se movilizarán a fin de dar un fuerte envión a la Campaña Financiera Nacional del PO.


Es que más que nunca se ve la necesidad de contar con fondos para tener una intervención protagónica en la grave crisis nacional.


El XII Congreso Nacional del PO *realizado el fin de semana del 9 de julio* ratificó la consigna de «Fuera de la Rúa*Cavallo, por una Asamblea Constituyente soberana», llamando a organizar un Frente Político Reivindicativo de las organizaciones piqueteras tras esta perspectiva política.


Los bestiales golpes antiobreros y antipopulares de Cavallo (reducción de salarios y jubilaciones, amenaza de quitar el aguinaldo, etc.) evidencian que el régimen amenaza en su caída arrastrarnos al abismo de la barbarie y la miseria.


Hay que frenar la escalada represiva del gobierno: que se retire la Gendarmería de Salta, libertad a Barraza, Raineri y Gil, libertad a Castells y Alí, libertad a los piqueteros de Mar del Plata. Aporte compañero, para lograr la libertad de los compañeros y frenar la provocación contra el pueblo.