Partido

30/1/1997|527

‘Por la unidad electoral y en la lucha de los obreros y la izquierda’

El 7 de febrero cierra la campaña financiera que lanzó el PO en su VIII° Congreso, realizado a principios de diciembre. Varios comités, particularmente del Gran Buenos Aires, ya han logrado en un mes de trabajo (en mitad de las fiestas y de las vacaciones) una cantidad de aportes y dinero recolectado, superior a lo obtenido en la última Campaña Financiera realizada entre julio-octubre del 95. Pero los objetivos son muy ambiciosos. Y falta un envión importante para llegar a ellos.


Usted puede colaborar, con su aporte, a que reforcemos la perspectiva de lucha y revolucionaria que representa el Partido Obrero. Hágalo: aporte y pida que aporten sus amigos, familiares y/o compañeros de trabajo.


Queremos construir una prensa y un partido de la clase obrera. Y eso implica sacrificios de los obreros y explotados. De lo contrario, siempre seremos dependientes políticamente de los patrones y sus partidos burgueses proimperialistas. “La emancipación de los trabajadores será obra de los trabajadores mismos”, fue la consigna que levantaron Marx y la I Internacional, y que hoy está plenamente vigente.


Hemos lanzado una campaña de actos públicos en los centros más populosos bajo la consigna “Por la Unidad Electoral y en la Lucha de los Obreros y la Izquierda”. En estas páginas, verá el programa de los mismos en un conjunto de provincias y localidades.


En esta gran tarea que nos hemos propuesto, necesitamos su participación y colaboración. Un aspecto –¡y esencial!– es a través de su aporte. Lo invitamos y lo esperamos.