24/03/2004 | 843

Por los 10.000 periódicos en Villa Sapito

Por José

Pensando en esta campaña, empezamos a trabajar en Villa Sapito, donde tenemos muchos compañeros que participan en el comedor y en los proyectos que hoy llevamos adelante. Pero me di cuenta de que todavía hay muchos de ellos que no tienen el conocimiento real de nuestro trabajo. Considero que sería muy importante para que mis queridos vecinos y compañeros sigan luchando, que conozcan a fondo nuestro programa, los objetivos de nuestra lucha.


Día a día se trabaja con mucho esfuerzo en el comedor y los proyectos, pese a la falta de ayuda del gobierno que sólo piensa en pagar al FMI y ayudar a las empresas privadas y a los bancos saqueadores.


Estamos luchando para que nuestros compañeros y vecinos tengan un trabajo digno y para que sepan que con la lucha organizada y el esfuerzo de todos podremos lograrlo. El PO puso en marcha esta campaña para que cada compañero y vecino tenga su Prensa Obrera y pueda entender lo que los Kirchner, los Duhalde y todos aquellos a los que no les importa la miseria y la dignidad de los trabajadores le están haciendo al pueblo trabajador

En esta nota

También te puede interesar:

El martes 25 de agosto vio la luz Workersletter, el resumen de noticias diario de los trabajadores
La Iglesia sigue actuando para proteger al abusador Raúl Sidders.
Más descomposición de Altamira (ahora sobre el archivo de PrensaObrera.com).
En vivo por las cuentas de Instagram @prensaobrera y @radiovillafrancia