Partido

8/4/1999|621

Por más suscripciones para Prensa Obrera

Razones financieras nos obligan a reducir el número de páginas. Prensa Obrera tiene hoy 3.000 suscriptores. Por eso hemos lanzado una campaña para volver a conquistar las 5.000 suscripciones (necesarias para volver a un periódico de 12 páginas) e, incluso, superarlas.


Lo llamamos a usted, compañero lector de Prensa Obrera, a sumarse a esta campaña. Primero, resuscribiéndose; después, acercando a nuevos compañeros a la lectura de la prensa revolucionaria.


Sabemos las dificultades económicas por las que atraviesan nuestra clase obrera y nuestra juventud. Pero, precisamente porque enfrentamos un ataque fenomenal a nuestras condiciones de vida por parte de los patrones y sus representantes políticos, es que necesitamos más que nunca una orientación política independiente, una tribuna de denuncias y un canal de organización. Usted compañero, por su propia experiencia, sabe que en todos estos terrenosPrensa Obrera es de una enorme utilidad para todo activista y para todo trabajador consciente.


¿Cómo se podría desarrollar la campaña para que las organizaciones obreras rompan con la burguesía y para que se desarrolle una alternativa obrera independiente sin una fuerte Prensa Obrera?


¿Cómo se podría luchar por la refundación de la IVª Internacional, es decir, por el partido obrero mundial, sin un fuerte desarrollo de la Prensa Obrera?


Porque, tanto en el plano nacional como en el internacional, la organización independiente de los trabajadores es la única barrera contra la barbarie a que nos quieren someter, lo llamamos a hacer un sacrificio para sostener a la prensa que desarrolla sistemáticamente esta perspectiva. Sabemos que es un esfuerzo. Pero lo que cuesta vale.


La reducción de las páginas del periódico se verá compensada, además, por una salida más regular de nuestra revistaEn Defensa del Marxismo. Suscribiéndose a ambas publicaciones, ayudará a que el periódico llegue a bajo costo a nuevas camadas de obreros y jóvenes.


Compañero lector, apelamos a lo más importante que tiene un trabajador: su conciencia. Suscríbase y suscriba a sus compañeros al periódico socialista de la clase obrera.