26/07/2001 | 715

Pre Encuentro de la zona norte del conurbano

Las compañeras de las coordinadoras de desocupados de Tigre y San Fernando, de la Comisión de Desocupados de José C. Paz, de Tribuna Docente de San Martín, de la directiva del Suteba Escobar, las estatales de UPCN de la Comisión Interna del Inti, delegadas docentes de Sarmiento y San Fernando, las jóvenes de los Centros de Estudiantes del Nacional San Isidro, y de los colegios en lucha por las becas de San Martín, convocan al Pre-Encuentro de Zona Norte, para organizar y discutir nuestra intervención en el XVI Encuentro de Mujeres que se realizará en La Plata, donde se espera la concurrencia de más de 20.000 mujeres.


Seremos miles de piqueteras frente al gobierno de Ruckauf que fundió a la provincia de Buenos Aires e intenta reducir salarios y pagar en bonos, y al gobierno nacional que ajusta salarios.


En la Zona Norte convocamos a todas las compañeras a llevar cada una de nuestras luchas unidas en un planteo: que se vaya el gobierno y que gobierne una Asamblea General Constituyente para lograr el salario mínimo de 600 pesos por no más de 8 horas de trabajo, por el subsidio a todas las desocupadas y desocupados de 500 pesos hasta el reparto de las horas de trabajo sin bajar el salario, por comedores y guarderías gratuitas para todos y por anticonceptivos gratuitos para no abortar y aborto legal y gratuito para no morir.


El Pre-Encuentro se realizará el 4 de agosto, a las 14 hs, en la calle Avellaneda 5615, San Fernando (a dos cuadras de ruta 202 y Avellaneda). 


Plenario de Trabajadoras / Polo Obrero


La Plata : 18, 19 y 20 de agosto / XVI encuentro nacional de la mujer

También te puede interesar:

Ya son catorce las víctimas en la provincia en lo que va del año, cuatro de ellas asesinadas por miembros de las fuerzas del Estado.
Luego de una jornada de deliberación y resoluciones, masiva marcha al Ministerio de la Mujer y al Arzobispado.
Por Fuera Manzur y el FMI, contra los ajustadores y por cada una de nuestras demandas.
Este 9 y 10 de Octubre sumate al Encuentro de mujeres y diversidades en CABA y a nuestro taller sobre la lucha por la ESI laica y científica.
¡Completá el formulario para sumarte!
Le disparó con el arma reglamentaria y luego se suicidó.