Partido

13/6/1996|498

¡“Suscribirse es una necesidad”!

Compañeros:


Escribo para dirigirme a todos los compañeros del Partido, simpatizantes y lectores de la Prensa Obrera.


Soy un desocupado y mando estas líneas para decirles que, hoy más que nunca, necesitamos de una prensa obrera, y que suscribirse es una necesidad para los trabajadores ocupados y desocupados que luchamos por un salario que cubra nuestras necesidades, por nuestro derecho a trabajar, por la defensa de nuestra educación y de nuestra salud.


Por eso, cuando personalmente he conseguido suscribir a algún compañero (ya he logrado seis suscripciones y cinco compromisos), les planteo lo importante que es leer Prensa Obrera, que no es como Clarín o Crónica (que responden a intereses capitalistas y no reflejan para nada nuestras necesidades, mientras que nuestra prensa profundiza en la organización y en las luchas de la clase trabajadora y de la juventud).


Y nos sirve como herramienta para organizarnos contra el capitalismo nacional e internacional, que nos impone esta política de hambre por medio de este gobierno. Ejemplos sobran, como la jubilación privada o el convenio Fiat-Smata, la privatización de la salud y de las obras sociales, el desmantelamiento del hospital público y la destrucción de la educación.


Por todo lo que representa la campaña de suscripción para la clase trabajadora, llamo a redoblar los esfuerzos para que se cumpla nuestro objetivo de llegar a las 6.000 suscripciones.