Partido

9/5/1996|493

Suscripciones en Mercedes Benz

Como parte de la campaña por el 1º de Mayo, donde desarrollamos las consignas “Abajo el convenio Fiat-Smata”, “Abajo la policía del gatillo fácil”, se ha dado un gran paso en la campaña por las 6.000 suscripciones a la Prensa Obrera. En una sola jornada, compañeros del Partido Obrero y de la UJS vendimos un importante número de prensas, folletos del convenio Fiat-Smata y La Caldera, abriendo un gran debate entre los compañeros de un barrio donde se concentra una gran cantidad de trabajadores de Mercedes Benz.


A partir de la entrega de volantes en puerta de fábrica, explicando los alcances del convenio Fiat-Smata, a decir de uno de los compañeros visitados “estábamos esperando más información sobre este tema y estábamos seguros de que iban a venir por acá”.


La actividad confirmó el enorme valor de la caracterización de lo que este convenio significa y de la gran posibilidad que se abre para el crecimiento de nuestro periódico a través de las suscripciones. Ya hay varios compromisos a concretarse con los próximos pagos de quincena y todavía quedan muchos compañeros por visitar.


También quedó de relieve el factor revolucionario de la lucha de ideas y de la lucha por una Prensa Obrera, expresado por todos los militantes y, en especial, por los compañeros de la UJS que, desarrollando la caracterización del partido, ganaron a varios trabajadores al conocimiento de estos materiales, demostrando que con una caracterización correcta, con una política, no hay barreras entre la juventud y los trabajadores, que estamos todos en una misma lucha y con un mismo objetivo: el fin de la explotación del hombre por el hombre, el fin del capitalismo.