06/12/2012 | 1251

14 de diciembre, Jorge Altamira en Neuquén

En Neuquén lanzamos la Campaña Financiera duplicando los objetivos financieros y el padrón de aportistas.


Jorge Altamira viene a Neuquén para reforzar políticamente los objetivos de esta Campaña. Llega para compartir junto a una gran cantidad de delegaciones políticas y sindicales, el momento en que asumirá la dirección clasista del Fura en Aten.


Además de una intensa recorrida por los medios locales y encuentro con los periodistas, se realizarán charlas y reuniones con la juventud, con trabajadores del Parque Industrial y precarizados; con docentes, estatales, profesionales, etc.


Pretendemos conquistar un aporte permanente que colabore en el sostenimiento de los alcances de la lucha política del 2013. Queremos preparar el local para recibir nuevos compañeros y poder organizar una agenda de variadas actividades y del funcionamiento de las agrupaciones. Que nos permita modificar la organización del local para la atención de los abogados de Apel (recientemente conformada).


Necesitamos los recursos para terminar de cumplimentar las exigencias para la personería jurídica del Partido Obrero. Y mejorar las condiciones económicas en la construcción de un partido de alcance provincial.


Tenemos el desafío de redoblar los esfuerzos para sostener la campaña por justicia para Mariano y Perpetua para Pedraza, para que vayan presos todos los responsables de su asesinato.


Mariano sigue concentrando firmemente la síntesis de nuestra lucha política. Por recuperar los sindicatos, por la organización independiente de la juventud y los trabajadores y por la construcción de una alternativa obrera y socialista.

También te puede interesar: