fbnoscript
29 de julio de 2005 | #910

Campaña Financiera

Por una alternativa obrera y socialista/ por un frente cien por cien de izquierda

El Partido Obrero ha lanzado su Campaña Financiera, en momentos en que ingresamos de lleno en la campaña electoral.

Los lectores de Prensa Obrera han podido constatar a través de las páginas de nuestro periódico la campaña que venimos desenvolviendo para poner en pie un Frente cien por ciento de izquierda y una alternativa obrera y socialista. Este planteo es el único capaz de ofrecer una alternativa a la crisis y miseria hoy reinante.

Hemos venido desarrollando una intensa campaña. En los tres meses que restan hasta octubre, pretendemos intensificarla aún más; darle un carácter multitudinario a las manifestaciones y pronunciamientos a favor de un frente de izquierda; ganar las calles —ya lo hemos empezado a hacer— con mesas, oponiendo a los candidatos de la pobreza, una alternativa obrera y socialista.

La Campaña Financiera no la concebimos como extraña a la movilización política que emprendemos; debe ser un factor de organización de los trabajadores. Los llamamos a aportar y organizar la lucha por nuevos aportes económicos. A formar comités de apoyo y a financiar su campaña con aportes y otras actividades en esa dirección. Llamamos al Polo y a las agrupaciones sindicales a realizar por lo menos una actividad social para reunir fondos; a recabar aportes en gremios y fábricas.

Desde el periódico, iremos dando cuenta de la evolución de la Campaña Financiera, que arranca en la semana que comienza el 25 de julio.

En esta nota:

Compartir

Comentarios