fbnoscript
21 de marzo de 2013 | #1260

Debatiendo con los artistas

El miércoles 13 de marzo se realizó la actividad titulada "Los artistas conversan con Jorge Altamira", organizada por el Frente De Artistas (FDA), en el Centro Cultural del FDA. Asistieron más de 100 personas.

Las conclusiones de más de dos horas de debate, se plasmaron en resoluciones.

El compañero Santi Aysine, de Salta La Banca (presente junto a otros rockeros de bandas reconocidas, como Memo de Kapanga, o Eduardo, de Cadena Perpetua), propuso realizar un festival artístico el miércoles 2 de abril, en el cual participará, con el fin de recaudar dinero para mejorar la acústica de nuestro Centro Cultural. Además se votó una campaña de apoyo económico, de difusión y de concurrencia al cine de la película "¿Quién mató a Mariano Ferreyra?", que se estrena el 4 de abril; marchar el 24 de marzo como en el 2012, con la bandera del Frente De Artistas, de Congreso a Plaza de Mayo; escribir una declaración de apoyo del FDA al Frente de Izquierda y realizar un plenario del FDA para seguir avanzando con iniciativas concretas de todo tipo.

Comenzamos a sumar fuerzas para que el FDA se coloque, como lo hizo cuando nació, en la campaña electoral de 2011, como un factor de militancia activa, que sea parte de la lucha por conseguir verdaderos representantes de los trabajadores y la juventud en el Congreso. Sin dudas: diputados del Partido Obrero, diputados del Frente de Izquierda.

Compartir

Comentarios