fbnoscript
12 de diciembre de 2013 | #1297

Gran picnic en Mar del Plata

Por Corresponsal
Agus (UJS MDP)

El domingo 8, de forma simultánea a lo que ocurría en los bosques de Palermo, se realizó el picnic del PO en Mar del Plata.

La actividad se desarrolló en el Parque Camet y contó con la presencia de cerca de la totalidad de los fiscales locales y de los compañeros que colaboraron en la campaña del Frente de Izquierda.

Entre ellos, una gran presencia de la juventud, del Polo Obrero, de los artistas y músicos, además de docentes y estatales. De la mano del torneo de fútbol, ajedrez, truco y los partidos de ping-pong y metegol, los más de cien compañeros presentes pudieron disfrutar junto a sus familias de un día de sol y calor.

No faltaron, juntamente con los juegos, las discusiones políticas y las charlas de cierre, a cargo de Alejandro Martínez y Nora Biaggio.

Los señalamientos políticos destacaron el salto que se ha producido en la conciencia política de los trabajadores, resultado de la sistemática y permanente delimitación política del PO con respecto al kirchnerismo en esta última década.

Asimismo, se destacó la necesidad de defender las conquistas políticas del Frente de Izquierda.

Compartir

Comentarios