fbnoscript
2 de enero de 2014 | #1299

Vamos con la Campaña Financiera

Con el impulso del aguinaldo

La Campaña Financiera ha dado un nuevo salto en los últimos días. En las regionales más importantes estamos por encima del 50% y en varias ya se han cumplido los objetivos. El impulso que ha representado el cobro de los aguinaldos y los bonos de fin de año ha permitido que cientos de compromisos de aportes se concreten, acercando cada vez más al objetivo de la Campaña. El apoyo masivo que recibió el Partido Obrero y el Frente de Izquierda el último año se está manifestando también positivamente en la lucha por los recursos.

En los últimos días, han tenido un lugar central las actividades de fin de año organizadas por las regionales. Para destacar, sin duda, ha sido la que se realizó con Jorge Altamira en La Plata, en la cual participaron más de 300 personas. También el brindis de fin de año de la UJS de la Capital ha representado un éxito tanto político como financiero. Estas mismas actividades, así como diferentes iniciativas financieras que van desde venta de pizzas hasta peñas, se repiten a lo largo de todo el país. La campaña no solamente está dando resultados financieros, sino que también es una herramienta para impulsar la actividad del partido.

Todavía falta un empujón, y es por esto que la campaña se extenderá durante todo enero. Vamos por el 100% de los objetivos propuestos, para así enfrentar en mejores condiciones el enorme desafío que está planteado para el 2014: organizar a miles de jóvenes y de trabajadores con las banderas del socialismo.

Santiago González

Compartir

Comentarios