fbnoscript
16 de octubre de 2014 | #1336

EXCLUSIVO DE INTERNET

Murió una gran luchadora y constructora del Partido Obrero

Hoy la noticia que recorrió todas las escuelas del distrito de Marcos Paz nos cayó como un balde de agua fría, Claudia Duckart ha fallecido, no podíamos creerlo.
 
Hace unos días se sentía mal pero nada imaginaba este desenlace, el lunes 22/09 le manifestó a su familia que no se sentía bien pero fue igual a la escuela, porque debía preparar el contralor, siempre fue muy  responsable.
 
El debate hoy entre los docentes fue como nos absorbe este sistema educativo, quienes tiene varios años de antigüedad solo piensan en jubilarse, terminar con esta farsa, una educación en decadencia que día a día está peor,  toda la presión está dirigida hacia los docentes y aquellos que tienen la tarea de secretarios tienen una presión extra. Otros criticando fuertemente al sistema educativo planteando la necesidad de transformarlo ya.
 
Claudia Duckart hoy Delegada de la escuela secundaria N° 1 de Marcos Paz era una histórica constructora de tribuna docente, integro la comisión directiva de Suteba durante el 2003 – 2006 y 2006 -2009 y candidata del partido obrero y del frente de izquierda y los trabajadores en varias elecciones.
 
Una perdida enorme de una luchadora incansable, tus compañeros te despedimos hasta la victoria siempre!!!
 
22/9/14

En esta nota:

Compartir

No cars.

Comentarios