fbnoscript
28 de julio de 2016 | #1421

Ultimo tramo de la Campaña Financiera

A fondo por la conquista de todos los objetivos
Por Fran P.
Transcurridas siete semanas del inicio de la Campaña Financiera de invierno, la misma ha superado ampliamente su 60% y contiene centenas de compromisos a lo largo y ancho de las provincias. Se trata de desenvolver en las últimas semanas una intensa campaña de recorrida de los miles de simpatizantes que aún no aportaron.
 
Para el éxito de la campaña es preciso fusionar la intensa actividad política cotidiana con el desarrollo de esta campaña que implica la pelea por la estructuración política y material de una alternativa obrera y socialista en la Argentina. Las charlas cursos y actividades que realizará nuestra organización en las siguientes semanas tendrá a la campaña como eje central.
 
La campaña tiene puntos muy altos como los gráficos de AGR y Morvillo, que arañan los 100 aportes externos; los jóvenes de Psicología de la UBA, que ha alcanzado el 100% del objetivo económico y se dispone a superar el objetivo de aportes, o los trabajadores del Inti, que se aproximan a los 50 aportes, lo cual resulta una enorme plataforma política para recuperar, junto con la agrupación Naranja, la junta interna del instituto en los comicios de los próximos meses.
 
Todos los cañones hacia el objetivo
 
Aún con una campaña avanzando a buen ritmo, es preciso multiplicar las visitas a un enorme padrón de relaciones y simpatizantes planificados. La venta de rifas debe ser aprovechada en todos los frentes como una herramienta para conquistar el objetivo económico, pero también como una herramienta política que permite multiplicar el alcance de la campaña permitiendo a muchísimos compañeros organizar jornadas de ventas en los barrios y fábricas. Hemos publicado un díptico y video para colaborar en el debate con los compañeros.
 
La intensa actividad del partido contra los tarifazos -tanto en el cacerolazo del jueves 15 como en los 40 actos montados en la provincia de Buenos Aires el lunes 19- fue cubierto por diversos medios de comunicación lo cual es un reflejo de las simpatía que produce nuestra actividad y posiciones entre los trabajadores. Esta simpatía contrastó con la imposibilidad de las corrientes kirchneristas de desplegar sus banderas en el cacerolazo por miedo al repudio popular, mientras que el massismo saludaba el “tope”, es decir el tarifazo del 400%.
 
Entramos en la recta final de la campaña: la derrota sin contemplaciones del ajuste en marcha sólo puede ir de la mano de la construcción de una alternativa política de los trabajadores. Este debate estratégico es el que signa las recorridas de campaña financiera que hemos lanzado los dos últimos fines de semana de julio. ¡Vamos por el 100% del objetivo!

En esta nota:

Compartir

Comentarios