fbnoscript
1 de diciembre de 2016 | #1439

Vamos por más de 10 mil aportes a la Campaña Financiera

Por una alternativa de los trabajadores
La enorme movilización del Frente de Izquierda y del Partido Obrero al acto de Atlanta ha sido un hecho político que demostró que el FIT es un polo de atracción para miles y miles de trabajadores de este país. El cuadro político nacional e internacional plantea a la izquierda el desafío de construir una alternativa política de los trabajadores, para enfrentar las políticas antiobreras que impulsa Macri con el apoyo del PJ, Massa, Stolbizer y el kirchnerismo.
 
La Campaña Financiera implica un debate político con los miles de compañeros que asistieron al acto y, más en general, con los compañeros de las fábricas, lugares de trabajo, de estudio y de los barrios, que adhieren o se interesan por nuestras posiciones y acción política.
 
La conquista de recursos ya ha comenzado en las semanas previas al acto para garantizar la enorme movilización nacional, en una primera etapa con muy buenos resultados. Ahora vamos, con prensa en mano, a buscar cada aporte, a organizar colectas y realizar los brindis de fin de año que son una gran oportunidad para balances políticos y para abordar un nuevo año junto a los compañeros con los que luchamos codo a codo.
 
Los objetivos de esta campaña se desprenden de nuestro desarrollo en la juventud y el movimiento de mujeres luego de la enorme movilización al Encuentro Nacional de Mujeres de Rosario, del avance de las agrupaciones obreras y las conquistas de importantes posiciones para el clasismo en los sindicatos, señalando al gremio de la Alimentación, el Neumático y la docencia tan sólo como ejemplos, y del importante crecimiento del Polo Obrero que lucha por las reivindicaciones y contra la cooptación del movimiento piquetero por parte del gobierno.
 
Vamos por la conquista de aportes para avanzar en el compromiso político de miles de trabajadores, jóvenes y mujeres, en pos de sumarlos a la militancia y a la construcción del Partido Obrero.

Compartir

Comentarios