fbnoscript
19 de junio de 2017

Arrancó la Campaña Financiera del PO en la Ciudad

En conexión con la campaña electoral, la campaña de aportes comienza con grandes perspectivas.
En la regional Capital estamos dando los primeros pasos en la campaña para juntar fondos para la actividad del Partido Obrero. Comenzamos con resultados auspiciosos: a una semana del arranque, ya estamos rozando el 10% del objetivo, tanto en cantidad de aportes como en cuanto al monto financiero.
 
La Campaña Financiera (CF) se está llevando adelante en conexión directa con la campaña electoral y con la necesidad de juntar todos los recursos necesarios para dar esta disputa política.
 
En las barriadas del oeste capitalino, donde el Polo Obrero está viviendo un importante desarrollo al calor de la lucha por las reivindicaciones, se realizó un locrazo (en Villa Lugano), y para esta semana y la próxima se están preparando polladas, la colocación de rifas y la recorrida del padrón de aportistas. Las compañeras y los compañeros del Polo consideran a la candidatura de Marcelo Ramal como diputado nacional, como una candidatura propia, merced a la gran trayectoria de lucha del compañero en la Legislatura en defensa de los intereses de los vecinos más humildes de nuestra ciudad.
 
En Paternal se realizó un asado y luego una fiesta, donde participaron más de 100 compañeros y se recaudó una gran cantidad de aportes a la campaña. Por su parte, en el local de Villa Ortúzar estamos preparando una gran cena con la presencia de Ramal y Gabriel Solano para el 8 de julio. En toda esta zona (Comuna 15 y alrededores), causó una gran simpatía el spot en el que Ramal daba “el puntapié inicial” de la campaña en Paternal.
 
En Parque Lezama, los compañeros de La Boca realizaron una actividad de agitación electoral, acompañada de una actividad financiera con venta de tortas y café. En este mismo barrio se está planeando montar una parrilla en el histórico Caminito para juntar más recursos. Cerca de allí, en Barracas, se está preparando una feria americana con ropa donada.
 
En Liniers y Abasto se realizaron fiestas el sábado pasado y se prevén nuevas actividades (en Abasto, tendrá lugar otra fiesta el 1° de julio).
 
De conjunto, ya han ingresado más de 250 aportes de compañeros del Partido y más de aportes 100 externos. En los próximos días vamos a impulsar con todo la campaña en el movimiento  obrero, apoyándonos en la actividad del 24 en el Hotel Bauen –donde se presentarán los candidatos obreros de nuestro distrito.
 
La Campaña Financiera en la capital crece al calor de la campaña electoral, fortalecida por la conformación de listas únicas del Frente de Izquierda. Vamos por miles de aportes y actividades y a ganar a más y más compañeros a juntar recursos, con la intención de seguir luchando en defensa de los trabajadores, la juventud y la mujer. Siempre.

En esta nota:

Compartir

Comentarios