fbnoscript
9 de noviembre de 2017 | #1481

El 17 de diciembre, Picnic de fin de año del PO

En los bosques de Palermo
El 17 de diciembre, en los bosques de Palermo, realizaremos nuestro Picnic anual. Será una jornada de camaradería, debates, entretenimiento y organización, en un marco diferente al que cotidianamente reúne a los trabajadores, jóvenes y mujeres, en la lucha por sus reivindicaciones y la acción política, en la construcción de una alternativa obrera y socialista.
 
En el marco de la crisis actual, con los planes de ajuste y reformas que plantea el gobierno, y el pacto de éste con la CGT, el Picnic será un terreno de organización y defensa de los intereses obreros y populares.
 
Las mesas debate reflejarán las acciones y los desafíos que se plantean hacia 2018: la crisis internacional, la lucha docente, la lucha por el “Ni una menos”, los derechos de las mujeres y la lucha por los derechos humanos, y por Justicia por Santiago Maldonado, tendrán lugar en los debates que organizaremos. Habrá, además, una mesa-debate sobre la reforma laboral con sectores de lucha del movimiento obrero. 
 
Habrá, además, todo un espacio de muestras artísticas dedicadas al aniversario de la Revolución de Octubre, continuidad del seminario que estamos realizando y muestras fotográficas de la lucha por Santiago Maldonado.
Están comenzando las inscripciones para los diferentes campeonatos de fútbol masculino de mayores, femenino e infantil. Son varios los equipos que desde varias fábricas de Capital y el Gran Buenos Aires anticiparon su participación. Así como compañeros de los barrios del conurbano, que participan tradicionalmente del torneo, que tendrá más de 20 canchas habilitadas dentro del parque de diez hectáreas. Habrá, además, campeonatos de ajedrez, básquet y vóley.
 
Tendremos un escenario de tango, folklore y otro de rock. El escenario central contará con la participación de bandas de cumbia, tango y rock de primer orden nacional, en cada caso.
 
La recreación infantil ya cuenta con una comisión que está organizando el entretenimiento de los cientos de chicos que participarán del Picnic. Talleres de circo, juegos, pintura y plástica serán de la partida junto con los inflables, y el campeonato de fútbol para los más chiquitos.
 
Ofreceremos un buffet a precios muy populares, con diferentes tipos de menús.
 
Sumate al Picnic.
 

En esta nota:

Compartir

Comentarios