fbnoscript
| #1481

Aportemos por un 2018 de lucha obrera y socialista

Colecta aguinaldo de fin de año
Lanzamos la colecta de fin de año del Partido Obrero, culminando un 2017 de grandes actividades y desafíos pero, en particular, planteándonos los que se nos presentan para el próximo año, que seguramente tendrá al movimiento obrero, a la juventud y a las mujeres enfrentando la continuidad de los planes de ajuste y las reformas que pretende imponer el gobierno de Macri.
 
Este año hemos dado una gran batalla electoral. El Frente de Izquierda se presentó en 22 distritos del país, superando el desarrollo de años anteriores, en un proceso de organización creciente en las provincias que nos impulsa a seguir desarrollando en cada punto del país el FIT y el Partido Obrero.
 
Y hemos puesto esa campaña electoral al servicio de las luchas contra el ajuste y en defensa de las libertades democráticas.
 
Hemos organizado también, en su centenario, las jornadas por la Revolución de Octubre, con más de 70 expositores, como arma de agitación, propaganda y organización de miles de jóvenes, mujeres y obreros.
 
Esta inmensa tarea de construcción política socialista necesita de recursos financieros para poder sostenerse y por eso te pedimos tu aporte. La independencia política que llevamos como bandera tiene su correlato económico: a diferencia de los partidos de la burguesía, el Partido Obrero se financia con los aportes de los militantes y de los numerosos simpatizantes que contribuyen a su construcción cotidiana. Vamos por miles de aportes en los lugares de estudio, de trabajo y en los frentes de lucha de todo el país.
 
Sumate, y aportá a la lucha y la construcción de una alternativa obrera y socialista.

En esta nota:

Compartir

Comentarios