fbnoscript
27 de noviembre de 2017

Eduardo Salas visitó La Pampa y criticó la reforma laboral

El legislador cordobés participó de actividades organizadas por el PO pampeano
Por Corresponsal
"La Reforma laboral es parte de un paquete de medidas que retrotrae  los derechos de los trabajadores al siglo XIX, es lisa y llanamente un plan de guerra hacia el.conjunto del.pueblo trabajador". Con esta frase dio inicio la charla debate que desde el Partido Obrero y la Coordinadora Sindical Clasista realizamos este viernes viernes en Santa Rosa y que contó con la participación de Eduardo Salas, dirigente nacional del PO y diputado provincial de Córdoba y Luciano González, referente provincial del PO e.integrante de la directiva de ATE.
 
La charla formó parte de la intensa campaña de agitación de cara a enfrentar el paquete de reformas antiobreras del gobierno nacional y que cuenta con el visto bueno de la llamada oposición del PJ,el kirchnerismo y los gobernadores.
 
Una veintena de compañeros estatales, docentes, trabajadores de la industria textil, estudiantes secundarios, universitarios y profesionales se dieron sita en la sede de ATE para debatir los análisis del PO. Y fundamentalmente para tomar iniciativas que derroten este plan de ajuste brutal.
 
La charla estuvo antecedida por una recorrida muy intensa en medios de comunicación que dieron cuenta de los planteos políticos del PO, reflejando la denuncia de la complicidad de la CGT y de las fuerzas llamadas opositoras en las reformas laboral, jubilatoria e impositiva.
 
El día sábado se realizó en Colonia Barón un festival homenaje a nuestro compañero Franco Martínez, fallecido trágicamente hace un año.  Un festival que contó con muestras fotográficas, pintura, mural, artesanías y un conjunto de banda que mostraron un PO en pleno desarrollo.
 
Por eso luchó Franco, por construir una alternativa obrera y socialista. Franco Martínez, presente.

En esta nota:

Compartir

Comentarios