fbnoscript
7 de diciembre de 2017 | #1485

Ciudad de Buenos Aires: Se lanzó la Campaña Financiera

Para la lucha contra los ajustadores, necesitamos tu aporte

El Partido Obrero de la Ciudad de Buenos Aires lanzó la Campaña Financiera de fin de año y del verano 2017-18 en la conferencia que realizó la regional el último fin de semana, con la presencia de casi 200 delegados, que votaron por unanimidad dicho lanzamiento. Esta campaña no se va a desenvolver en un mar sereno, sino en el marco de un plan de guerra del Gobierno de la Ciudad y del gobierno nacional contra los trabajadores.

Frente a esta situación, el Partido está desplegando una enorme agitación, en la puerta de todos los frentes de trabajadores, también movilizaciones importantes de la CSC-PO como la del 6, las grandes movilizaciones del Polo y la que vamos a realizar el 20 de diciembre. Planteamos ajustar a los ajustadores; la defensa de las reivindicaciones más importantes de los trabajadores; juicio y castigo a los asesinos de ayer y de hoy; una delimitación con el nacionalismo burgués y la burocracia. Esta agitación se lleva adelante con el periódico, volantes y boletines. La misma es muy bien recibida, porque existe un cuadro de deliberación entre los trabajadores frente al plan de guerra. Para llevar adelante esta gran campaña necesitamos recursos.

A pesar de la victoria del PRO en las últimas elecciones, el Frente de Izquierda y el Partido Obrero recibieron un aval de un sector importante de la población de nuestra ciudad. En esta campaña necesitamos materializar esa simpatía. El objetivo que votó la conferencia es superar los 1.800 aportistas externos en nuestra regional. Para lograr este objetivo, salgamos a explicar claramente que necesitamos el aporte de los compañeros para levantar una tribuna de lucha y de denuncia.

Necesitamos el aporte para seguir desarrollando al clasismo en el movimiento obrero y poder derrotar estas reformas antiobreras. Para seguir luchando por las libertades democráticas.

Necesitamos el aporte para seguir desarrollando a la izquierda como alternativa de poder para los trabajadores.

En esta nota:

Compartir

Comentarios