fbnoscript
9 de diciembre de 2004 | #880

San Fernando: Las asambleas políticas militantes

Por Güeso
En dos jornadas de extraordinaria emotividad, se integraron al Partido Obrero 57 nuevos compañeros. La convocatoria de cada equipo partidario fue superada por un contingente mucho mayor de luchadores que reclamaron su derecho a presenciar el debate. Mientras se esté leyendo esta nota, habrán hecho sus primeras reuniones para discutir colectivamente el programa.
 
A cada uno de los militantes plenos se le entregó su carnet partidario. Creciendo en las luchas, el Polo Obrero fue actuando como un gigantesco precírculo, y decenas de luchadores se hicieron militantes. Ahora la mayoría de esa camada del Argentinazo dirige al Polo, y los más dedicados a la instrucción política, también al Partido. Este es uno de los méritos de tres generaciones de obreros revolucionarios que construyeron el PO.
 
Llegan para quedarse, signo indiscutible de revolución. En esta lucha de ideas, una sólida convocatoria de unidad por una “alternativa obrera y socialista” a todas las clases sociales explotadas decidirá qué programa político concita la adhesión de las mayorías nacionales. En este terreno de lucha ideológica, nuestra Prensa Obrera llevada por los militantes es el arma decisiva.
 
Nos vemos en la Lucha

Compartir

Comentarios