fbnoscript
13 de diciembre de 2018 | #1532

Campaña Financiera: Una semana para pegar un salto

Por E.F.

Con la salida de este periódico, inauguramos una semana de recolección de aportes para lograr, antes de las fiestas de fin de año, un salto en los objetivos que nos hemos propuesto de nuestra Campaña Financiera.

El Picnic del domingo 16 será un día donde miles de compañeros de los diferentes barrios, fábricas y lugares de trabajo también realicen su aporte a nuestra campaña. 

Después del domingo, concentraremos esfuerzos en conquistar el aporte de los cientos de trabajadores que luchan y se organizan en las fábricas. Iremos por la conquista de los aportes de las compañeras que luchan en el vigoroso movimiento de mujeres. Culminaremos el año con los jóvenes que se organizan en la Fuba contra las mafias del Rectorado y se erigen como vanguardia de un movimiento juvenil que cubre el país.

Esta semana de recorrida de los frentes, culminará con brindis y picnics, el fin de semana del 22 de diciembre, que reflejarán la simpatía y la organización creciente de los trabajadores frente a la crisis. Aportemos todos a la Campaña Financiera.

Compartir

Comentarios