fbnoscript
17 de diciembre de 2018

El #PicNicPO2018, en imágenes

El PicNic de cierre de año del Partido Obrero tuvo de todo: debates sobre la situación política y los principales movimientos de lucha en curso; música y danza; exposiciones fotográficas y librería; recreación; el stand de Prensa Obrera y actividades deportivas.

Todo eso aparece en el registro de Ojo Obrero Fotografía para Prensa Obrera, donde se puede ver también la variada composición de quienes asistieron: migrantes, secundarios, legisladores, trabajadores de los más diversos gremios, artistas, piqueteros y un largo etcétera. La activa participación del Partido Obrero en la lucha de clases del país se vislumbra en esta multitud de compañeros y simpatizantes que se sumaron a celebrar un año de luchas y preparar el que viene.

El logrado trabajo fotográfico tiene, entre otros destacados, bellas imágenes del “Chino” Arakaki –detenido en la movilización contra la reforma previsional y luego liberado- y de Roberto Álvarez –víctima de la represión policial-; la cobertura de la gran charla sobre los desafíos del movimiento de mujeres y el discurso de cierre que dio la diputada nacional Romina Del Plá frente a miles de personas.

Pasen y vean.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

En esta nota:

Compartir

Comentarios