fbnoscript
23 de mayo de 2019

El 25 de mayo lanzamos la Campaña Financiera del PO

Conquistemos recursos para derrotar el ajuste y echar al régimen del FMI

Con un locrazo en todos los locales del país, este 25 de mayo lanzaremos la campaña financiera de invierno 2019, con la perspectiva de  recolectar  la mayor cantidad de aportes para enfrentar el ajuste del gobierno y el régimen del FMI.

Esta campaña se realizará en un cuadro de agravamiento de la crisis política que jaquea al gobierno de Macri, mientras la oposición burguesa lleva candidatos derechistas para profundizar el ajuste, el acuerdo con el FMI y el pago de la deuda. El PO y el FIT se presentan como una alternativa a nivel nacional en defensa de los intereses de los trabajadores.

Necesitamos recursos para el desarrollo de una fuerza revolucionaria que interviene en todos los terrenos. En el movimiento obrero, impulsando la intervención de los trabajadores en el paro del 29 con un planteo propio, denunciando las maniobras de descompresión de la burocracia sindical. Junto al Plenario Sindical Combativo, vamos a la calle a hacer sentir los reclamos de clase obrera. Por un paro de 36 horas y un plan de lucha hasta derrotar el ajuste.

Necesitamos recursos para afianzar y profundizar la lucha de las mujeres en todo el país. Al mismo tiempo, para poder intervenir en la lucha de la juventud, tanto en las universidades como en las barriadas, con el desarrollo de la juventud del Polo Obrero.

La campaña financiera es fundamental para un partido de combate, o sea que interviene en todas las luchas que llevan adelante los trabajadores planteando una salida obrera y socialista. Una política como esta requiere del aporte material de los trabajadores.

Vamos con todo a realización de los locrazos el 25, a la realización de padrones de aportistas, a colocar rifas y a realizar todo tipo de actividades sociales para recolectar recursos.

Luchemos por el aporte de todos los trabajadores para enfrentar al ajuste y para que se vaya el régimen del FMI.

En esta nota:

Compartir

Comentarios