fbnoscript
6 de septiembre de 2007 | #1008

Lomas de Zamora: Frente a la firma Total Gas

Cortaron Ruta 4 en reclamo de una garrafa social de 10 pesos

Cientos de vecinos de Lomas de Zamora, Esteban Echeverría y Almirante Brown se concentraron hoy en Camino de Cintura y Bruzzone para reclamar frente a la empresa Total Gas que se baje a 10 pesos el valor de la garrafa social. La protesta, que se extendió durante algo más de tres horas, estuvo encabezada por la agrupación piquetera Polo Obrero y finalizó cuando la firma accedió a cargar más de 154 garrafas pertenecientes a comedores y vecinos de la zona.

En diálogo con Info Región, Eduardo Belliboni, del Polo Obrero, señaló que las autoridades de la empresa no los recibieron y que "sólo hubo un diálogo telefónico", pero señaló que se compremetieron "a dialogar con las autoridades de la Secretaría de Energía para intentar cumplir con el reclamo".

El dirigente piquetero destacó que "es necesaria la baja en el precio de la garrafa social, ya que hay muchos comedores que no pueden afrontar el gasto y los chicos están pasando frío".

Por otra parte, Belliboni confirmó que la manifestación culminó a las 18 horas, cuando la empresa dio "una solución parcial al problema con la recarga de más de 154 garrafas pertenecientes a comedores de la zona".

Compartir

No cars.

Comentarios