Partido

10/4/2008|1032

A DOS MESES DE SU MUERTE | Seguimos exigiendo justicia por Benjamín

Se han cumplido dos meses de la muerte de Benjamín, de seis años de edad, cuando jugaba con sus hermanos y fuera atropellado por un automóvil.

El asesino sigue suelto, amparado en la impunidad policial de la comisaría 24º de Granadero Baigorria, cuyo principal responsable es Sergio Roland.

No sólo sufrimos la pérdida de Benjamín. Tuvimos que soportar la impotencia de saber que el conductor del auto que lo había atropellado se había escapado. Después vimos con indignación la impunidad policial que trató de ocultar todo. A esto se le sumó la falta de acciones concretas del juez Edgardo Bistoletti.

Transformamos nuestro dolor en denuncia y movilización. Realizamos un escrache a la comisaría. Participamos de la marcha del 24 de marzo en Rosario donde se denunciaba la impunidad de ayer y de hoy.

Gracias a la movilización conseguimos que el juez nos citara para informarnos sobre la causa.

Seguiremos luchando hasta meter preso al asesino. Si conseguimos justicia para Benjamín, ayudaremos también a otras familias que han perdido a sus seres queridos a manos de la policía o de grupos vinculados a ella, como los traficantes de drogas.

Familares y Amigos de Benjamín