Partido

28/12/2014|1346

Buenos Aires


 


La gran cantidad de aportes que ingresaron como producto de la enorme movilización política hacia el Luna dieron un impulso general a la Campaña Financiera en el interior de la provincia de Buenos Aires. Esta semana, la campaña cierra colocándonos en un 60% del objetivo financiero, dando un gran salto en particular en sectores docentes, municipales, el Polo y la Juventud.


 


La conquista de aportes del sector del movimiento obrero y de la juventud formarán parte de la estructuración política que nos van a permitir abrir nuevos locales partidarios, como es el caso de Necochea, Puán, Tres Arroyos, Pringles, Nueve de Julio y San Nicolás. Queremos que sean verdaderos centros de deliberación política para los próximos congresos zonales y, a su vez, para encarar la lucha política de 2015 que tenga como objetivo llegar a la formación de listas en todos los distritos de la provincia.


 


Los picnic zonales junto con los brindis de fin de año nos ponen como desafío completar los compromisos financieros con el conjunto de nuestras relaciones, para dar un último impulso a esta campaña. ¡Vamos por la conquista de todos los aportes planificados, por un 2015 de los trabajadores y de la izquierda!