Partido

11/8/2016|1423

Con trabajadores y jovenes


Unos 150 compañeros se acercaron a escuchar y conversar con Altamira. Este almuerzo en el marco de la Campaña Financiera del Partido Obrero contó con la presencia de trabajadores aceiteros, de comercio, ferroviarios, docentes, metalúrgicos, de la salud, municipales y una concurrida juventud. Entre locro y empanadas, se debatieron las tareas y desafíos que enfrentan los trabajadores y la izquierda ante la encrucijada en la que se encuentra el país.


 


Altamira señaló que la izquierda tiene la responsabilidad y el desafío de darle a esta nueva crisis que atraviesa la Argentina una salida positiva para los trabajadores, y que el movimiento obrero debe elaborar un programa propio proponiéndose como alternativa frente a las fuerzas políticas patronales. Asimismo, destacó la importancia de la lucha contra el tarifazo, y convocó a movilizar el 9 de agosto junto a los sindicatos combativos a la Plaza de Mayo, por su anulación, por la reapertura de paritarias, por el 82% móvil y contra los despidos.


 


En un ambiente fraternal y distendido, se notó el entusiasmo de compañeros que recién se acercan al Partido Obrero para sumarse a la lucha contra el ajuste.