11/08/2020

Conquistamos la legalidad electoral en San Juan

En la próxima etapa el Partido Obrero estará presente para desarrollar una alternativa política de los trabajadores.

Luego de un enorme esfuerzo militante de las compañeras y los compañeros de la regional, en el mes de julio hemos cumplimentado todos los requisitos exigidos por la Justicia Electoral logrando obtener la personería electoral.

Agradecemos el gran trabajo militante de compañeros de la regional Mendoza que armaron brigadas para apoyar esta tarea. Se trata de un gran paso en la construcción de una alternativa obrera y socialista en San Juan.

El 25º Congreso del Partido Obrero había resuelto y votado la necesidad de lograr este lugar y para ello se dispusieron los recursos necesarios.

En la próxima etapa el Partido Obrero estará presente para desarrollar una alternativa política de los trabajadores, denunciando la política de ajuste provincial de la mano de Uñac (PJ), alineado con el gobierno nacional.

Nos proponemos ser un canal de organización independiente, clasista y de lucha para que la crisis la paguen los capitalistas y abrir un nuevo curso político en función de las necesidades populares.

Esta victoria, en el campo de construir una alternativa política obrera y socialista, debe ser tratada con responsabilidad. Es el inicio de un campo de lucha por el cual se le identifique y oriente a la clase trabajadora el único camino político a la libertad y prosperidad.

Está en nosotros y en los que vengan, la misión de utilizar esta herramienta de lucha en pos de construir un partido obrero en San Juan.

 

En esta nota

También te puede interesar:

Un consejo consultivo a la medida de los gobernantes de turno.
Las semifinales y la final de la Copa Liga Profesional se jugarán en la provincia el próximo 31 de mayo y el 2 de junio en el Estadio Bicentenario.
La Justicia suspendió una IVE a pedido de la expareja de la mujer que había solicitado realizarse la práctica.