11/07/2013 | 1276

Crece la campaña financiera

Al ritmo de la campaña electoral

Con los más de 700 aportes ingresados la semana pasada se ha logrado dar un salto en la campaña, llegando al 50% de las planificaciones en las regionales más importantes. El apoyo masivo que está recibiendo la campaña electoral del Frente de Izquierda se está manifestando también positivamente en la lucha por los recursos. El esfuerzo económico que representa la campaña electoral es altísimo, más aún con la reducción de los fondos estatales que ha resuelto el gobierno este año. Esta situación, combinada con los trámites cada vez más engorrosos para acceder a dichos ingresos, colocan a la campaña financiera en un lugar central para el sostenimiento económico de la campaña electoral.


En la Capital, las actividades financieras están teniendo éxito tanto en términos políticos como económicos. En un asado con Marcelo Ramal realizado en el barrio de Palermo, en el que participaron más de 40 padres de jóvenes de la UJS, se recolectaron recursos superando las expectativas iniciales. Los compañeros de la zona oeste, junto a las distintas asambleas del Polo, organizan también un almuerzo -en el barrio Charrúa- con Ramal, así como distintas polladas y fiestas. La juventud se ha metido de lleno en la campaña, con una fiesta central convocada para el sábado 13 en un boliche céntrico. Se destaca además el compromiso de distintos músicos y artistas de primera línea para organizar actividades en beneficio de la campaña.


Semana de la Campaña Financiera


El crecimiento de los últimos días muestra que está planteado que terminemos con éxito la campaña. Sin embargo, todavía falta un empujón para llegar a los objetivos. Por esta razón es que vamos a impulsar a partir del 15 de julio la semana de la Campaña Financiera, en la que cada círculo y núcleo partidario planificará objetivos concretos a efectivizar en esa semana. Está prevista una gran movilización que incluye recorridas por los lugares de trabajo, la recolección de todos los compromisos que existan, y la organización de actividades político-financieras. El objetivo es abarcar a la totalidad de los aportistas planificados. En la Capital y la provincia de Buenos Aires está planteado que conquistemos 1.500 aportes. Para el interior es una oportunidad de activar la campaña y poder salir del retraso en que se encuentran varias regionales.


Hacemos un llamado a todos los simpatizantes, amigos, y a aquellos que se acercan por primera vez, a sumarse a esta campaña, a hacer su aporte y a conquistar otros, divulgando las planteos y propuestas del Partido Obrero y del Frente de Izquierda entre sus compañeros, vecinos y familiares. Los convocamos a incorporarse a la semana de la campaña financiera, dado que la lucha del Frente de Izquierda es también una lucha por los recursos. Vamos por el 100% de los objetivos propuestos para enfrentar en mejores condiciones la gran pelea política que tenemos planteada, primero superando las Paso, y luego conquistando las bancas en el Congreso en octubre.

En esta nota

También te puede interesar:

o los objetivos planteados y vamos por más.
Gran Campaña Financiera en las asambleas porteñas del Polo Obrero.
6 locros simultáneos para contribuir  a la Campaña Financiera del Partido Obrero
Construyamos una alternativa obrera y socialista.