Partido

24/6/2010|1134

DERECHOS POLÍTICOS DEL PARTIDO OBRERO

Formosa y Misiones, con todo

La campaña por la defensa de los derechos políticos del Partido Obrero ha completado su primera etapa. Los juzgados de Salta, Santa Cruz y Catamarca confirmaron que llegamos al número de fichas necesarias para sostener nuestra legalidad. Esperamos ahora la respuesta del juzgado de Río Negro, después de una campaña extraordinaria en las principales ciudades de la provincia.

Ahora, el centro de nuestra lucha se traslada al nordeste: en Formosa y Misiones, lucharemos para que en el curso de los próximos dos meses sumemos a estos dos distritos a la legalidad nacional del Partido Obrero. Un tercer distrito, Neuquén, prepara las baterías para sumarse a esta lucha. En este caso, tendremos que vencer una proscripción adicional: la exigencia de legalizar las adhesiones al nuevo partido con escribano público. A las trabas proscriptivas de la “reforma política” kirchnerista, muchos juzgados les incorporan requisitos adicionales aún más restrictivos.

Mientras tanto, todos los restantes distritos del PO están sumando afiliados.

Convocamos a todos los simpatizantes, amigos y trabajadores a “ponerle la firma al PO”, para defender la voz y el voto de la clase obrera en la crisis nacional.