29/12/2020
COLECTA DE FIN DE AÑO

El Partido Obrero de José C. Paz, San Miguel y Malvinas Argentinas ya superó su objetivo de Campaña Financiera

¡Reforcemos los esfuerzos y dupliquemos la apuesta por las luchas que se vienen!

Antes de culminar el 2020, la regional General Sarmiento del Partido Obrero, que cubre las localidades de San Miguel, José C. Paz y Malvinas Argentinas, del Conurbano bonaerense, ha alcanzado el 100% de la recaudación que sus militantes se propusieron como objetivo para la Campaña Financiera de Verano 2020-21, cuyo propósito es el de armar al partido de recursos suficientes para desenvolver las luchas que se vienen.

A lo largo de un año atravesado por la pandemia y los sucesivos ataques del gobierno a las condiciones de vida de los trabajadores, hemos colocado en cada rincón de la región la necesidad de desarrollar una alternativa política independiente, de la clase obrera, en múltiples actividades políticas. Como resultado, luchadores y luchadoras de los tres distritos se acercan a la organización a darnos su aporte, conscientes de la importancia de colaborar con la construcción de la única herramienta que tenemos los trabajadores para defender y luchar por los intereses del conjunto de los explotados.

Los aportes ingresan por todos los frentes. Estudiantes de las universidades y terciarios de la zona colaboran tras un año donde la virtualidad forzosa a llevado a la deserción a cientos debido a las inexistente política educativa para sostener las cursadas a distancia, comprendiendo la importancia de que les estudiantes recuperemos los centros de estudiantes.

El frente docente agrupado en Tribuna Docente acerca a trabajadores de la educación a aportar a la campaña financiera del Partido Obrero entendiendo que la lucha por las paritarias y la reapertura de los actos públicos se encuentra en el centro de las preocupaciones de les docentes, quienes apoyan su programa, organización y lucha.

A los aportistas docentes se suman aportes de trabajadores de reparto, de cadenas de fast foods y de los ferroviarios tercerizados de Murata en el San Martín, quienes han dando una pelea importante por el pase a planta permanente, que les ha permitido sacar valiosas conclusiones.

El Polo Obrero de José C. Paz ha llevado los planteos de la organización independiente a los barrios más carenciados del distrito con un enorme éxito, acercando a nuevos luchadores piqueteros a nuestras filas, abriendo comedores e impulsando distintas iniciativas como la venta de rifas y desarrollando charlas políticas masivas para llevar la lucha por el trabajo genuino, la vivienda digna y el aborto legal, seguro y gratuito a distintos rincones del distrito.

¡Redoblemos la apuesta consiguiendo más aportes en apoyo a las causas de la clase obrera! Los militantes de San Miguel, José C. Paz y Malvinas Argentinas conquistaremos el 200% de nuestro objetivo, planteando la necesidad de seguir construyendo al partido de la clase obrera para las luchas que se vienen.

Abajo el régimen de hambre y saqueo de los que gobernaron en las últimas décadas. Ningún pacto con el FMI. Por una alternativa obrera y socialista, por un gobierno de las y los trabajadores.