21/03/2013 | 1260

¡Empezó Vuelta de Tuerca!

El programa de radio de la UJS
Por Angie D.

Desde este lunes, y todos los lunes a las 21 horas, la juventud toma la palabra en el aire de la Radio del Juicio. Con una mirada crítica y por izquierda sobre la actualidad social, política, económica y cultural, damos una vuelta al discurso oficial y de la oposición patronal.


Este programa forma parte del proyecto de radio que, desde hace poco menos un año, tiene como objetivo abordar la situación política actual desde la perspectiva de los trabajadores. En los inicios de una campaña electoral y el final del juicio por el asesinato de Mariano Ferreyra, la radio se convierte en una herramienta de comunicación fundamental para la difusión de las reivindicaciones inmediatas de la juventud y de la clase trabajadora.


Vuelve "¡Presente!"


Con cambio de horario, y renovados, desde ese jueves a las 20 horas vuelve ¡Presente! para traernos las últimas novedades del juicio y las perspectivas que se abren después de la lectura de los alegatos y el inminente final. Un magazine político sobre las libertades democráticas y toda la actualidad nacional e internacional y la mejor música.


Todos los lunes a las 21 y los jueves desde las 20 escuchá Vuelta de Tuerca y ¡Presente!, por www.marianoferryra.com.ar

En esta nota

También te puede interesar:

¡Que los centros de estudiantes, federaciones y coordinadoras se pronuncien!
Este 18, 19 y 20 de diciembre viajamos a Marcos Paz para cerrar el año con una experiencia de formación y de lucha.
¿Por qué lxs estudiantes universitarios nos tenemos que movilizar el 11 contra el Fondo Monetario?