16/06/2011 | 1181

En La Plata

En el marco de la colecta financiera del Partido Obrero de La Plata, vamos por un gran centro político para los primeros días de julio. Un local para albergar a 400 personas en pleno centro, para desarrollar la campaña del Frente de Izquierda.

Con este importante salto desenvolveremos una gran campaña de aportes entre los jóvenes que asistieron al encuentro juvenil del Frente, de la mano de la UJS, entre los docentes y estudiantes terciarios que participaron el fin de semana pasado en el festival en apoyo a lucha de Santa Cruz convocados por el Suteba Legítimo y el centro de estudiantes del profesorado del Normal 1, entre los más de 50 candidatos de ATE que aportó Tribuna Estatal en el frente Bermellón, entre los trabajadores de la gráfica Indra, entre los compañeros de las barriadas organizadas en el Polo Obrero, entre los artistas e intelectuales de la ciudad.

El centro político albergará el desarrollo del FI en la provincia de Buenos Aires, con actividades de propaganda sistemáticas, eventos de la cultura y el arte. En julio, realizaremos la inauguración con la presencia de Jorge Altamira, una gran cena sindical y una fiesta de la juventud.

La colecta del PO debe ampliar y transformar nuestra presencia y gravitación en sectores más vastos, por una alternativa política propia y revolucionaria de la clase obrera.

En esta nota

También te puede interesar:

6 locros simultáneos para contribuir  a la Campaña Financiera del Partido Obrero
Construyamos una alternativa obrera y socialista.
Una campaña extraordinaria en el Polo Obrero y en decenas de barrios de la provincia