07/06/2007 | 995

Inauguramos el nuevo local de Las Heras

El 25 de mayo inauguramos el nuevo local del Partido en la ciudad de Las Heras. La charla política estuvo a cargo del compañero Omar Latini, luego de una impresionante campaña de agitación en la localidad. Recorrimos puerta a puerta los barrios 2 de Abril, Perón y Güemes, dejando la mariposa de la inauguración y colocando nuestra prensa.


La inauguración fue noticia de la revista de mayor circulación de la localidad. En la radio, los dos programas periodísticos más escuchados "saludaron" nuestra iniciativa.


Estuvieron presentes trabajadores de Indus, remiseros, docentes y trabajadores del petróleo. Los docentes, en ese momento en medio de la huelga por el salario, mandaron sus saludos.


La conclusión política de la intervención de Latini fue que debemos organizar una alternativa política de los trabajadores en Las Heras, que dé respuesta a los numerosos problemas que sufrimos: falta de cloacas, contaminación del agua, fraude laboral con los encuadres en convenios truchos, falta de espacios para el esparcimiento y el acceso a la cultura para enormes capas de los vecinos.


Discutimos entre los presentes qué iniciativas tomar para estructurar el FUT-PO en Las Heras. Como punto de partida, votamos realizar todos los viernes reuniones abiertas del FUT-PO. Durante la inauguración, tres compañeros presentes se sumaron al Partido.

En esta nota

También te puede interesar:

Que se proteja a la joven y se investigue las responsabilidades de la Secretaría de Niñez.
La Sociedad Rural, con la complicidad del INTA y el municipio, pretende derogar la ordenanza que regula las fumigaciones.