Partido

9/6/2016|1414

La Campaña Financiera del Polo Obrero

La predisposición a dar la batalla por el sostenimiento económico de una organización demuestra la evolución política de activistas y delegados del Polo Obrero. ¡Vamos con todo!

Polo Obrero


En los últimos días, las asambleas, cuadrillas de cooperativistas y comedores del Polo Obrero discutieron la campaña financiera del Partido Obrero.


 


Más de mil compañeros que se incorporaron en los últimos meses al Polo Obrero, fruto del plan de lucha por trabajo que conquistó puestos en el programa Argentina Trabaja, debatieron la nota publicada en la Prensa Obrera N 1.413 (“Por qué aportar a la campaña financiera del PO”) y resolvieron, entre polladas, venta de rifas, locrazos y lentejazos, bingos y festivales, más de cincuenta actividades, que se realizarán en CABA y en la Provincia de Buenos Aires, para llevar adelante la campaña financiera.


 


Mientras las organizaciones tributarias del kirchnerismo rosquean cargos y dinero con el macrismo a condición de no desenvolver una lucha contra la precarización y por el salario, el Polo Obrero se organiza para enfrentar el ajuste de Macri y los gobernadores e intendentes. Para ello, también necesitamos recursos económicos para sustentar nuestros locales, afiches y volantes.


 


A la par del desarrollo del ajuste y los despidos, crece la voluntad de los explotados para derrotarlo. La planificación de la campaña en los barrios más pobres del conurbano es prueba de ello y su desenvolvimiento es la oportunidad para dar un paso adelante. La predisposición a dar la batalla por el sostenimiento económico de una organización demuestra la evolución política de activistas y delegados del Polo Obrero. ¡Vamos con todo!