Partido

22/7/2010|1138

LA CAMPAÑA FINANCIERA, EN LA RECTA FINAL

Una campaña política estratégica

A tres semanas de su finalización, la Campaña Financiera de nuestro Partido se encuentra cumplida en los tres cuartas partes de sus objetivos económicos. Sin embargo, todavía son muchos los aportes ya comprometidos que debemos concretar y también el listado de compañeros con quienes tenemos pendiente el debate sobre su colaboración económica con el PO. Aunque logremos reunir los fondos que nos propusimos, pondremos nuestro mayor empeño en recorrer uno por uno a los activistas y compañeros de fábricas, dependencias del Estado, escuelas, colegios, facultades y barrios con los cuales militamos y luchamos codo a codo todos los días.

La Campaña Financiera del Partido Obrero es una campaña política por el desarrollo de una alternativa obrera y socialista al derrumbe del capital y sus consecuencias de hambre y barbarie.

Para defender los derechos políticos del PO, para organizar la lucha por el salario, para acabar con el pago de la deuda externa y el saqueo nacional, para poner en pie una nueva dirección revolucionaria al frente de las organizaciones obreras: compañero, compañera, colaborá con tu aporte a la construcción de un gran Partido Obrero.