07/12/2021

Lanzamos el nuevo buscador de PrensaObrera.com

Mejoramos una herramienta clave para la militancia y simpatizantes en el uso del archivo de nuestro periódico
Equipo de desarrollo web

A partir de hoy Prensa Obrera ofrece a sus lectores un nuevo buscador. Se trata de dar respuesta a una necesidad que nos planteaban cotidianamente militantes, colaboradores de Prensa Obrera y simpatizantes de izquierda en general.

Con este trabajo de nuestro equipo de desarrollo web, mejoramos el acceso a los contenidos y facilitamos la navegación filtrando por contenido, año, sección, autor, y palabras clave. Planificamos en un futuro cercano incorporar más funciones de búsqueda avanzada.

El vasto archivo de Prensa Obrera, que hoy está disponible desde 1993 hasta 2021, recorre todos los hechos políticos importantes del país y la lucha de clases. Es un valioso patrimonio político de la clase obrera y la izquierda que nos permite ir a la lucha política en la actualidad con todas las elaboraciones que se hicieron en situaciones similares, una experiencia condensada semana a semana en Prensa Obrera.

Este pequeño gran avance del sitio se integra a un plan más abarcativo de renovación de PrensaObrera.com del cual nuestros lectores tendrán novedades en los próximos meses, con mayor velocidad de respuesta del sitio, mayor seguridad, y nuevas funciones para mejorar la experiencia del usuario de forma más personalizada.

Si querés sumar tu colaboración a Prensa Obrera, podés aportar aquí o si tenés conocimientos de programación web, escribirnos a desarrollo@prensaobrera.com

Probá el buscador

En esta nota

También te puede interesar: