Partido

4/2/2010|1116

¡Largamos!

Con el propósito de conseguir 1.500 afiliaciones en un mes, se lanzó la campaña en Salta. A un promedio de 40 afiliados por jornada, reunimos las primeras 150 fichas, el número se duplica con aquellos que manifiestan su voluntad de afiliarse e incluso completaron las fichas, aunque no portaban el DNI (que debe ser fotocopiado y adjuntado).

Al menos en la mitad de los casos, los afiliados manifiestan un apoyo explícito a la acción del Partido, de sus bancadas y, en definitiva, a nuestra oposición política popular consecuente en la provincia. La campaña se realiza en simultáneo con una movilización contra los tarifazos de la luz, el transporte y el agua.

En las afiliaciones se manifiesta también un apoyo a los derechos electorales del PO y un repudio al gobierno K que parió esta reforma. En el NOA se busca contener una impresionante diáspora en el PJ. Al regreso de los campamentos de la UJS del NOA, se lanzará la campaña en la Universidad, donde está progresando una fuerte corriente de la UJS y agrupaciones independientes. El desafío es conquistar una afiliación masiva entre los miles de ingresantes.

En Orán, Tartagal, Campo Santo y Mosconi la campaña llegará fuerte a los ingenios,  petroleros, rurales y docentes.

Queremos que esta campaña se transforme en un boomerang para la ley proscriptiva y afiance nuestra influencia en las grandes concentraciones de trabajadores de la provincia.