Partido

15/5/2008|1037

Marcha a la Fiscalía de Laferrere | ¡Qué aparezca Walter Coronel!

¡Basta de zonas liberadas en Laferrere!

Walter Coronel está desaparecido hace un mes y medio. Llamó para avisar que estaba volviendo de su trabajo en Pompeya a su casa en Laferrere, que había comprado pañales y comida. Nunca más se supo de él.

No sólo no han aportado datos desde la comisaría de Laferrere, ni de la fiscalía. La UFI 2 de Laferrere primero se negó a recibir a los familiares. Los recibió cuando llegaron con una movilización de vecinos, incluido el Polo Obrero de Barrio Giardino. El fiscal se comprometió ese día (martes 6 de mayo) a girar la imagen de Walter por todos los medios de comunicación. No lo ha hecho.

Esta desidia de la fiscalía y la comisaría de la zona son crónicas. En Laferrere se suceden robos, asesinatos y secuestros. La complicidad de la Bonaerense con las mafias es sabida por todos. La única preocupación del comisario y los empleados del municipio del barrio fue apretar a familiares y vecinos para que no salgan a denunciar el caso junto al Polo Obrero y otras organizaciones de lucha.

Los que vivimos y trabajamos en Lafe estamos cansados de la complicidad, la impunidad y las zonas liberadas. El lunes 12 a las 10 horas volvimos a marchar a la Fiscalía de Laferrere para que se cumplan los pasos comprometidos.

Familiares de Walter Coronel y Laura Angel (Polo Obrero de Laferrere)