02/08/2007 | 1003

Mil del Mil

Y vamos por más

Hemos dado un importante salto con la Prensa 1.000. Esta venta excepcional de Prensa Obrera tuvo como base un trabajo del conjunto del Partido casi sin excepción.


En los municipios y comunas del sur (La Cocha, Millán, Alberdi, Aguilares, etc.), 200 periódicos. Entre los profesionales, docentes universitarios y psicólogos, 85 prensas. En los barrios del sur de la Capital (Crucero, Giachino, Capitán Viola, Villa Amalia, etc.), 130 periódicos. En los barrios del este (Costanera, Tiro, El Trébol, 11 de Febrero, Mataderos, etc.), más de 90 periódicos. La UJS, a pesar del receso académico, superó los 100 periódicos mediante varios piqueteos. En toda la sección electoral II (Los Ralos, Alderetes, Banda del Río Salí, Leales), más de 100 periódicos. Entre los docentes de primaria, más de 60 periódicos; una cifra similar se colocó entre los periodistas de diversos medios. En otros municipios y comunas (Tafí Viejo, San Pablo, Monteros, Villa Carmela), un total de 150 periódicos.


Despertó un fuerte interés el reportaje a Alberto Lebbos y su llamado a votar al Partido Obrero.


La apertura de numerosos locales ha contribuido a reforzar el trabajo militante y a organizar a nuestros simpatizantes; estamos procurando que la discusión semanal y colectiva de la prensa se transforme en una actividad insoslayable.


El viernes 20, en el marco de las actividades por la venta del Nº 1.000 de Prensa Obrera, se realizó una mesa redonda sobre la crisis energética. Participaron como panelistas Emilio Courtade (ingeniero en Petróleo de la UBA, con un posgrado en Hidrocarburos en la Universidad de Cuyo) y Luis Jaimovich (docente de Economía Industrial de la Facultad de Ciencias Exactas de la UNT, ex director de Innovación y Transferencia Tecnológica de la Provincia de Tucumán) y Daniel Blanco, dirigente del PO. La mesa redonda fue cubierta por periodistas de dos medios televisivos y un medio gráfico de importancia.


El desafío que tenemos ahora es sostener este nivel de venta e incluso aumentarlo; cuando falta un mes para las elecciones provinciales.

También te puede interesar:

Daniela Daporta cuenta la elección en Colonia Victoria-Misiones, donde el PO obtuvo el 25% de los votos y es segunda fuerza.
La Renovación gana apalancada en la ley de lemas.
“¡Basta de pobreza, contagios y muerte! Por una salida de las y los trabajadores a la crisis sanitaria y social.”