25/04/2013 | 1265

Pitrola en Hurlingham, un salto en la campaña

Con una intensa agitación en las semanas previas invitando a la charla "Conversando con el Partido Obrero", el martes 16 se desarrolló una gran jornada en Hurlingham con Néstor Pitrola.


Durante la mañana, en conferencia de prensa, recibió a varios periodistas locales y conversó con vecinos que lo abordaron espontáneamente. Luego, vinieron los principales programa radiales de la zona, a los que no habíamos tenido acceso en campañas anteriores.


Al mediodía, almorzó con 45 trabajadores del Inta, un número sin precedentes en una actividad de este tipo. Surgieron distintas preocupaciones respecto de las paritarias, se debatió sobre el juicio a Pedraza y la necesidad de fortalecer el Frente de Izquierda con la conformación de un comité de apoyo del Inta. Participaron, muy interesados, simpatizantes de Proyecto Sur y del kirchnerismo. El impuesto al salario se llevó las palmas del repudio de los trabajadores.


En la Escuela Media Manuel Dorrego se realizó una charla, donde se discutió la importancia del voto a los 16 años y la trampa de la renovación del DNI con límite al 30 de abril. En los días posteriores, un inspector ligado a La Cámpora intentó sumariar a la directora que hizo posible la charla, prevista para todas las organizaciones políticas. El tema será motivo de denuncia del PO de Hurlingham, en reclamo de igualdad de derechos para todas las fuerzas políticas y por documentación masiva para los futuros votantes de 16 años. Luego, se desarrolló una charla con alrededor de 70 asistentes, entre los que se destacaron los compañeros del Polo, jóvenes estudiantes y numerosos vecinos de los barrios.


Vamos con todo por una salida obrera a la crisis, por Pitrola diputado para luchar por ella.

También te puede interesar:

El candidato a diputado nacional por el FIT- Unidad recorrió Mar del Plata, Necochea, Villa Gesell y Madariaga.
Lanzamos la campaña este sábado 9 con Néstor Pitrola en la Plaza San Martín.
Néstor Pitrola, candidato a diputación nacional, y Flavia Tesone, candidata a 1era concejal de Merlo por el Partido Obrero en el FIT-U, participaron de una actividad en el barrio Matera.
Se repite el mismo combo de muerte evitable por violencia de género
Las fotos, los anuncios, las computadoras, todo en clave electoral.