Partido

27/11/2014|1342

Por un 2015 de la izquierda y de los trabajadores


En las vísperas de un nuevo año, que estará caracterizado por la lucha política y electoral, nos encontramos ante el desafío de superar lo alcanzado hasta el momento. La necesidad de recursos para llevar adelante la campaña en el plano nacional y en las provincias -nos presentaremos en cuatro provincias nuevas, llegando a 19-, nos plantea una campaña financiera extraordinaria.


 


Sin ir más lejos, durante los primeros meses del año enfrentaremos la primera batalla estratégica por la gobernación de Salta y el gobierno de la capital provincial. También tenemos el desafío de la apertura de nuevos locales en puntos del país donde todavía no estamos. Estrenamos locales en Puerto Madryn, Posadas, Chilecito y Tierra del Fuego.


 


Pedimos la colaboración de todos los compañeros que han realizado una experiencia con nosotros en las asambleas, plenarios y reuniones hacia el Congreso del Luna Park, incluso los que se sumaron ese mismo día.


 


Requerimos el aporte de todos los activistas y trabajadores de los gremios para profundizar iniciativas como la lucha por la reapertura de paritarias, el bono de fin año y el aumento jubilatorio. Los importantes registros electorales de las listas impulsadas por la Coordinadora Sindical Clasista-PO -en las dos CTA y en varios sindicatos- plantean masificar la Campaña Financiera a los miles de fiscales y compañeros que nos apoyaron con su voto.


 


Este breve panorama muestra el fuerte potencial de desarrollo que tiene la izquierda por delante, en un cuadro de agravamiento de la crisis económica y la profundización de la bancarrota kirchnerista.


Vamos por una campaña financiera extraordinaria para poner en pie una alternativa política de poder para los trabajadores.